top of page
OTESALY (Botulinum Toxin Type A 100iu)

OTESALY (Botulinum Toxin Type A 100iu)

OTESALY

Especificaciones dominantes/características especiales:
Descripción: la toxina otesaly Botulinum 100iu es toxina Botulinum médica para la inyección 
, la proteína altamente purificada de las bacterias (botulinum de clostridium) en fábrica farmacéutica del GMP (buena práctica de fabricación) con el control de calidad más estricto. La inyección de dosis leves de ella en facialmuscles específicos puede quitar perceptiblemente arrugas faciales.

Especificaciones: 100iu/vial 
Vida útil: 3 años en condiciones de deshidratación por congelación 
Almacenamiento: Tienda en la temperatura de -5 a -20° C, temperatura máxima 36° C. de la solución.


La Toxina Botulínica tipo A OTESALY es un principio activo biológico que bloquea las señales nerviosas, paralizando el músculo suave y temporalmente.

Es un compuesto farmacológico basado en la acción de la neurotoxina derivada de la bacteria Clostridium Botulinum o toxina botulínica tipo A purificada. Esta molécula actúa bloqueando el neurotransmisor que lleva el impulso nervioso hasta el músculo, inhibiendo la contracción excesiva de los músculos faciales, responsables de las arrugas secundarias de la mímica facial, sin producir cambios radicales ni lesiones en las estructuras nerviosas.

En Medicina Estética se emplea en el tratamiento de las arrugas dinámicas o líneas de expresión de la mitad superior de la cara. Este tipo de arrugas se produce por la gesticulación, es decir, por la contracción de los músculos faciales, entre las que destacan:

Arrugas en el entrecejo, como las que aparecen al fruncir el ceño Arrugas en la frente horizontales
Patas de gallo.
cola de la ceja caída
Cara cuadrada
Líneas de amargura 
Surco nasolabial 
Proyección de la punta de la nariz

Antes de la infiltración, el médico, quien debe conocer en profundidad la anatomía muscular de la cara, estudia la expresión facial del paciente, tanto en movimiento como en reposo.

Una vez localizados los puntos clave a tratar, la toxina botulínica se infiltra mediante agujas muy finas, directamente en el músculo.

La toxina botulínica relaja los músculos tratados, por lo que, al gesticular, se minimizan las arrugas.
La toxina botulínica tiene una duración aproximada de 6 meses.

Tradicionalmente, el tratamiento con toxina botulínica se ha aplicado en el tercio superior facial para corregir las arrugas de expresión que se producen en las zonas arriba indicadas.

Con el paso del tiempo, la aplicación de la toxina botulínica ha evolucionado de forma que se emplea para mejorar y embellecer la mirada de forma integral, tratando otros músculos faciales complementarios como los que producen una elevación o arqueamiento de las cejas.
    $2,200.00Precio
    bottom of page